Alquiler | Casa en Alquiler en Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz, G.B.A. Zona Norte | RIC1409_LP829747_2::ZP-M-59241498

Barrio Cerrado Estancia de La Macarena 0

Casa en Alquiler en Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz, G.B.A. Zona Norte

BARRIO CERRADO ESTANCIA LA MACARENA.

Alquiler anual: USD 2.500.- o Posibilidad de alquilarlo por temporada de 4 meses por USD 20.000.-

Exclusivo desarrollo rural compuesto por 162 chacras, inmerso en un entorno natural único que invita a disfrutar de la vida al aire libre con total tranquilidad y privacidad.

El emprendimiento cuenta con más de 100 hectáreas de áreas comunes y amenities de primer nivel, pensados para el disfrute de la naturaleza y la vida social. Dispone de un cálido Club House con restaurante, ideal para encuentros y momentos de relax, senderos ecuestres diseñados por el prestigioso paisajista Carlos Thays, canchas de tenis, juegos para niños, zona de golf con driving range y putting green, y 14 hectáreas de bosque natural con laguna que aportan un entorno de gran serenidad.

Seguridad privada las 24 horas y excelente accesibilidad tanto por Ruta 8 como por Ruta 9.

Superficie cubierta: 360 m²
Lote: 10.000 m²
Dormitorios: 4
Baños: 3

Amplio living–comedor integrado con cocina en concepto abierto, con salida directa a un jardín privado enmarcado por muros de piedra, generando un espacio íntimo y único en contacto con la naturaleza.

Cocina totalmente equipada. Galerías amplias, ideales para reuniones sociales y momentos de relax. Parrilla y piscina que completan un entorno pensado para el disfrute durante todo el año.

Ambientes

  • Cocina
  • Jardín
  • Living comedor

Comodidades

  • Amoblado
  • Cámaras de Seguridad
  • Parrilla
  • Piscina
  • Calefaccion F/C

Precio de alquiler

USD 2.500

  • Sup. Total
    1.00 ha
  • Código
    RIC1409_LP829747_2::ZP-M-59241498
  • Tipo
    Casa
  • Garages
    1
  • Antigüedad
    A estrenar
  • Sup. del Terreno
    1.00 ha
  • Sup. Cubierta
    360 m2

Consultar
  • Tipo
    Casa
  • Código
    RIC1409_LP829747_2::ZP-M-59241498
  • Garages
    1
  • Antigüedad
    A estrenar
  • Sup. Total
    1.00 ha
  • Sup. Cubierta
    360 m2
  • Sup. del Terreno
    1.00 ha


Consultar

Barrio Cerrado Estancia de La Macarena 0 Exaltacion De La Cruz G.B.A. Zona Norte Capilla Del Señor

Consultar

Contáctanos

Déjanos tu consulta y un representante se contactará contigo a la brevedad.


Dejanos tu consulta

Ricardo Douer Propiedades Home

Avenida Del Libertador 14401

+54114798-9555

home@ricardodouer.com

Escribir por WhatsApp